American Wood - Fabrica de Muebles Modernos, Sofas y Sillones de calidad Comunicate con nosotros: ventas@americanwood.com.ar o al +54 (11) 4479 0079
Las entregas se coordinan con un plazo de 1 a 5 días hábiles. Hasta no obtener una confirmación telefónica o por mail, los pedidos no se despachan desde fabrica. Por razones logísticas, los horarios de entrega tienen un rango horario de 4 horas.
Las subidas son principalmente por ascensor. Consulte al vendedor por medidas minimas necesarias para garantizar una correcta entrega. En caso de subida por escalera se cobrará un adicional por cada piso. Preguntenos las tarifas. No se realizan ascensos por exterior, ni con sogas.
En caso que el articulo deba entregarse en espacios reducidos, o deba ser subido varios pisos por escalera, sugerimos FUERTEMENTE que contrate el Servicio De Armado. Consiste en despacharlo en partes más pequeñas, que serán armadas nuevamente en el ambiente que usted desee. Consultenos los valores y disponibilidad.
En caso de retraso en el horario de entrega (con la mercadería ya en transito dentro del flete) le avisaremos inmediatamente y le notificaremos la demora prevista. Ud podrá optar por recibirla en un nuevo horario o coordinar una nueva fecha de entrega sin cargo adicional. Los mayores retrasos ocurren por cortes de calles o cuestiones climáticas, por favor este atento también a las novedades del dia.
Realizamos envios a todo el pais. Utilizamos servicios provistos por transportes EXPRESOS, que son brindados por terceros. En estos casos, sugerimos agregar Embalaje Especial para proteger los articulos de roces y humedad que pudieran recibir hasta su destino final. Una vez despachada la mercaderia le enviaremos copia del remito para que pueda dar seguimiento y retirar. Para evitar diferencias en los valores presupuestados consultar previamente en el expreso elegido tarifas y costos actualizados. El servicio generalmente se puede abonar en destino al retirar. Las dimensiones de todos nuestros articulos se encuentran en el apartado de "Ficha Técnica". No retire mercaderia del transporte EXPRESO antes de revisar que el embalaje se encuentra en condiciones.
Por favor, revise las fotos y descripciones de nuestros articulos antes de comprar para evitar inconvenientes o malos entendidos. Con gusto lo asesoraremos correctamente. Su pedido es revisado minuciosamente antes del despacho. Por este motivo, le rogamos que al recibirlo, compruebe su compra y nos notifique de cualquier daño o diferencia.
Usted puede devolver la mayoría de los artículos dentro de los 5 días corridos de recibido. Transcurrido dicho plazo y por el termino de 6 meses vamos a sustituir el producto contra defectos estructurales de fabricación. Tenga en cuenta que no aceptaremos devoluciones ni cambios de mercadería dañada, con desgaste normal de uso o artículos personalizados (ya sea en medidas o detalles de terminacion).
- Las devoluciones solo se aceptan si hay un error comprobable de nuestra parte en el color, terminación o dimensiones.
- Todos los artículos deberán ser devueltos en las mismas condiciones que fueron despachados con el embalaje en perfecto estado tal cual fueron remitidos originalmente.
El incumplimiento de cualquiera de los dos puntos anteriores, anula toda posibilidad de cambio y/o devolución. No envie un producto en devolución sin antes haber obtenido nuestro consentimiento. Los costos por fletes o expresos de la mercaderia en devolucion no estan cubiertos, serán a cargo del cliente
CABA y GBA
Revisar correcto funcionamiento y detalles de terminación al recibir. Es responsabilidad del cliente chequear completamente el pedido antes de firmar el remito y brindar su consentimiento.
DESPACHOS INTERIOR
Nuestro compromiso es entregar el producto en el expreso en tiempo y forma convenidos. El servicio de transporte Expreso es brindado por terceros. Las roturas o perdidas de la mercadería, NO están cubiertos. Sugerimos revisar muy bien el embalaje, ya que los expresos no recibirán reclamos una vez firmado el remito o retirarda la mercadería de su establecimiento. En caso, de encontrar un embalaje roto, pedir la devolución al remitente sin cargo, para que procedamos a la reparación de su producto.